Cold Ider es por excelencia la mejor opción en el transporte de congelación y ultra congelación para productos perecederos.

Origen

Con la experiencia que respalda a IDER, ya una empresa líder en su mercado, como lo es COLD CAR a nivel mundial, en el mercado de la refrigeración, se ha decidido introducir al mercado nacional la más alta tecnología en lo que a transportación de productos congelados y refrigerados existe, por tal motivo nos permitimos mostrarles la nueva gama de productos que ofrece COLD IDER en México.

La unión perfecta entre la empresa italiana a nivel mundial COLD CAR y el conocimiento del mercado mexicano de IDER.

Misión y Visión

Misión

Cold Ider es el principal exponente en la congelación móvil y ahora en punto de venta buscamos ofrecerle al mercado, productos con la más alta vanguardia en tecnología y eficiencia energética con el fin de ayudar al desarrollo de sus negocios. Trabajamos cada día para que el reparto de sus productos sea totalmente seguro, eficiente y con temperatura optima de conservación.

 

Visión

Satisfacer las necesidades del creciente mercado en el transporte de alimentos congelados y ultra congelados, nos lleva a crecer y ofrecer mayores alternativas más allá del transporte, siendo referente nacional en la industria del helados.  Teniendo una solución para cada una de sus estaciones, almacenamiento, despacho, traslado y punto de venta, conservando la calidad de la cadena de frio. Que nos permita seguir creciendo como socios comerciales.